10 comentarios

  1. Moisés

    chapó…me parece una gran reflexión,pensamiento original y lleno de sentido, te escribiría algún comentario que aportase pero ahora simplemente puedo observar tu buena crítica un abrazaco Rapha.

    PD:Buenísimo perfil ajajaj cierto de la A a la Z.

    Responder

    • Muchas gracias Moisés, como sabes estoy en una búsqueda casi desesperada de sentido y caminos correctos. 😉
      Mi perfil… bueno, muchas veces me parece un poco pretencioso definirme así… pendiente de actualización.

      Responder

  2. La mente se encajona sí, las vacaciones por ejemplo no son sólo descanso, cambiar y hacer cosas diferentes ayuda a tener más perspectiva.

    Responder

    • Si, de forma radical. Las vacaciones son la base sobre la que hay que construirlo todo 🙂 , yo diría que tener vacaciones es uno de los hábitos más importantes, el cual mucha gente pierde a lo largo de su vida (esos que afirman sin argumento que “la vida no es un juego”). Digamos que sólo cuando dejas de hacer te das cuenta de qué es lo que de verdad quieres hacer a continuación y paras de hacer por hacer para hacer lo que toca. En ese sentido admiro a la gente que hace sábat o medita todos los días, está en mi lista de cosas por lograr.

      Responder
  3. syrka

    Joder yo me predunto por qué estoy leyendo ultimamento cosas que muchas veces he pensado. Hubiera podido escribirlas yo…pero las costumbres no me dejaron llegar a este punto……una cosa sé con seguridad, estoy formalizando el reset más importante de mi vida, espero q nadie se vea afectado gravemente por ello. Eso es lo que les pasa a las madres……siempre mirando que no afecte a nadie! enhorabuena Rafa

    Responder

    • Gracias mama! Esta reflexión nace casi puramente del Go y de la lectura, y pienso que es bastante aplicable a cualquiera… Hablando de hábitos, los más importantes que he desarollado en los últimos dos años creo que son leer y jugar al Go… mira tú por donde.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *