3 comentarios


  1. @raphaellopezaltuna Gracias a ti! Creo que has resumido muy bien la sensación de abundancia y fraternidad que todos tuvimos y sobre todo su motor: aprender! Aprender como disfrute y como decía el post que hoy nos recomendaba @nosolosw y que me recordaba tanto a @juan: no aprender para hacer, sino hacer para aprender aun más.

    Qué ganas de ponernos a trabajar en la planificación del proyecto !go. Por cierto, que podríamos ensayar una metodología inspirada en lo que nos enseñó Asarta: las cuatro «P», si producen resiliencia a las ciudades y territorios, bien puede servirnos para ganar resiliencia en los proyectos 😉

    Responder

  2. Además de intelectualmente inspiradora ha sido una experiencia personal muy gratificante!! Semillas de futuro y valores compartidos. No sabes la pena que me queda de no haber podido participar de esas partidas de !go en gijón. Necesito un tiempo para cerrar cosas abiertas que me consumen mucho tiempo antes de abrir otras como el aprendizaje de !go El proyecto que tenéis entre manos es precioso. Ánimo y fuerza!!

    Responder

Deja un comentario

Haz click aquí para enviar un comentario desde lamatriz.org

Si tienes un usuario en Array podrás comentar directamente. Si tienes un usuario en otro nodo de GNU social, tienes que seguir al usuario raphaellopezaltuna para que la conversación aparezca en tu nodo y poder comentar desde ahí.