2 comentarios


  1. Qué bueno tener noticias tuyas fra, y más así contadas que es como estarte oyendo en la cocina de casa. Los aterrizajes, cuando no se hacen en «modo tribu», tienen esos momentos de soledad e incomprensión inevitables. Pero piensa que te estás librando de lo peor: la pequeña y perversa pequeña burocracia que uno tiene que vencer para las cosas más básicas cuando llega a un país nuevo. Tener a tu abuela ahí, con una casa ya en marcha, sin papeles por conseguir ni contratos por hacer, no sabes cuantas angustias te ahorra! Y qué grande que encontraras ya el club de Go. Tienes que contar más de éso!!!

    Por cierto, por qué no te instalas el CGoban (el que viene en la distro de Ubuntu) y echamos unas partidas en el servidor indiano?

    Responder

    • Hombre, tengo en cuenta los sufrimientos ahorrados, pero uno siempre quiere más y justo de lo que no tiene, a poder ser con poco esfuerzo, y es un proceso muy emocional, poco controlable desde la razón. El club de Go me lo busqué ya antes de llegar, ya sabemos que estoy en la potencia occidental de Go y sería estúpido ignorarlo, aunque me cueste non stop y poco sueño una vez a la semana, es un sacrificio necesario. Ya iré comentando mis aprendizajes, pocos por ahora, pero valiosísimos ya. Esto de jugar y conversar con gente que ya jugaba antes de la caída del muro es un gran honor tengo que decir. Por cierto, el Cgoban3, a mi parecer, sí permite usar otros servidores, único problema es que no encuentro los datos del vuestro. Encantado juego con vosotros, comento partidas y os enseño lo poco que sé. Es más, encantadísimo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *